Aaron O´Connell

Rasgos rudos en un rostro bellísimo. Es Aaron O´Connell. un top model que siempre seduce con su belleza de Adonis. Un físico perfecto para reflejar una belleza apolínea. Con fotos de Doug Inglish, desde MajorModels, la belleza perfecta de Aaron O´Connell.

Aaron O´Connell_01

Aaron O´Connell_02

Aaron O´Connell_03

Aaron O´Connell_05

Aaron O´Connell_04

Aaron O´Connell_06

 

Aaron_O´Connell_001

Aaron_O´Connell_002

Aaron_O´Connell_003

Aaron_O´Connell_004

Aaron_O´Connell_006

Es mi sueño de hombre: Aaron O´Connell. Sin dudas. Atractivo, con un físico envidiable y un rostro de pícaro que arrebata y enamora. Hacía tiempo que no sabíamos nada de él y, ahora, en pocos días, unas buenas y sensuales imágenes. En esta ocasión y desde MajorModels, la portentosa belleza de Aaron O´Connell por Samuel Zakuto. Siempre bellísimo…¡ Aaron O´Connell !

Patrick_Rukai_004

Patrick_Rukai_003

Patrick_Rukai_002

Patrick_Rukai_001

Aaron_O´Connell_002

Aaron_O´Connell_001

La belleza y sensualidad de estos dos extraordinarios modelos: Patrick Rukai y Aaron O´Connell desde MajorModels   con fotos del siempre magnífico Gregory Vaughan. !Fascinantes ambos!

Serán los protagonistas del nuevo número de la revista americana Out Magazine. Un reportaje firmado por Doug Inglish bajo el título “American Idols” Un trabajo muy colorido y americano con estos tres fabulosos modelos: Aaron O´Connell, Cory Bond y Doug Porter. Belleza y seducción con estos sensuales y atractivos modelos.

Siempre sexy y atractivo Aaron O´Connell en este reportaje firmado por Douglas Friedman para el magazine del New York Times. De moda y con la belleza de Aaron O´Connell. Todo un top model muy sexy.

Uno de mis sueños favoritos: Aaron O´Connell. Cada día más atractivo y “cachas”. Hasta en “polaroids” está seductor. Aunque la primera foto es del estupendo Bruce Weber. Una fascinante maravilla de hombre: Aaron O´Connell.

Uno de mis modelos preferidos: Aaron O´Connell. Bello, viril, con ese cuerpo tan fantástico y esa sensualidad de hombre. Un fantástico top-model en la nueva colección fotografiada por Jose Picayo para Lucky Jeans. Desde NousModelsMen, Aaron O´Connell. Belleza de hombre.

 

Aunque sean fotos digitales, siempre sexy y robusto, Aaron O´Connell. Uno de los modelos con mayor atractivo y mejor cuerpo. Desde NousModelsMen, pasión de hombre con Aaron O´Connell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *