Aguas Claras Hotel

Aguas Claras es un hotel de inspiración victoriana de cinco estrellas ubicado en la costa caribeña con jardines tropicales cerca del océano. Ofrece una variedad de actividades y un alojamiento moderno y con carácter que lo hace vivir una experiencia de tiempo completo con la naturaleza y el arte.

Ubicado en Playa Chiquita en Puerto Viejo en la Costa Caribe, es recomendable volar de esa manera será más rápido para llegar a Aguas Claras, la pista de aterrizaje más cercana está a 60 minutos al norte de Puerto Viejo donde se encuentra el Hotel. Con una duración de 35 minutos de vuelo con una aerolínea local, cada vuelo se puede tomar en una pequeña terminal a poca distancia del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

De acuerdo con su reservación, brindan transporte para reunirse con usted en la pista de aterrizaje en Limón para que su viaje sea cómodo, con un vehículo con aire acondicionado que incluye varios bocadillos y agua. Cada transporte puede ser asistido con horarios de vuelo, boletos de avión para alquiler de autos y domésticos. El transporte terrestre desde San José toma 5 horas y 30 minutos. Otra gran opción es tomar una conexión de aventura con entrega gratuita en Puerto Viejo, como la aventura Pacuare Rafting.

Durante tu estadía puedes realizar algunas actividades opcionales, hechas para que te conectes directamente con la naturaleza convirtiéndola en una experiencia única. La Costa Caribe es conocida por su variedad de playas que hacen del surf una forma excepcional de pasar el día, cada lección tiene una duración de 2 hrs incluyendo transporte y un guía local calificado para que se sienta cómodo.

El esnórquel y las caminatas por la selva se realizan en uno de los mejores parques nacionales de Costa Rica, Cahuita, ubicado a solo 25 minutos del hotel, la actividad le permitirá explorar la abundante vida marina en Costa Rica que alberga tiburones de arrecife inofensivos y rayas de cuerda que podrá podrá encontrarlo en un paseo panorámico en bote y sesión de snorkel, además de que incluye una caminata guiada por los senderos de la selva de Cahuita, en busca de fauna local.

La oportunidad de conocer una de nuestras comunidades indígenas como Bribri para que te encuentres con la rica cultura de los Watsi.

Estas son solo algunas de las experiencias locales únicas que se pueden realizar desde el Hotel Aguas Claras. Además, puede aprovechar el equipo de esnórquel de cortesía proporcionado por el hotel y visitar la pequeña playa, a pocos pasos de la propiedad, nadar en la piscina exclusiva, reservar una clase de yoga en el centro de bienestar Casa Gandhi y disfrutar de una excelente comida de playa con los ingredientes locales más frescos. de la costa caribeña de Costa Rica.

El hotel Aguas Claras es una verdadera joya frente a la playa escondida en el bosque tropical de Punta Chiquita.

Cada detalle está diseñado para maximizar sus sentidos, la naturaleza circundante lo renueva todos los días y el solo hecho de cruzar la puerta del hotel le brinda una inesperada sensación de paz y belleza. Los jardines son impecables, allí se pueden admirar tucanes, monos y vibrantes colibríes y coloridas mariposas.

La fusión de la comida caribeña es creativa, saludable y deliciosa. Además, puede tomar bebidas y comida en la hermosa playa en el restaurante DaLime Beachfront, que significa «pasar el rato con amigos» o socializar en «pattwah» jamaicano.

Un corto paseo por una carretera es una playa de color arcilla clara donde se puede hacer snorkel, tomar una copa o incluso celebrar una pequeña boda. También durante la marea baja con el arrecife expuesto, los visitantes pueden disfrutar de las piscinas de marea cálida.

Los bungalows están decorados individualmente con muebles contemporáneos en hermosos colores, con obras de arte locales y comodidades únicas como duchas al aire libre y jabones y aceites de baño de fabricación local. ¡Un hotel con la sostenibilidad en mente! ¡Un maravilloso hotel solo para adultos en el que alojarse!