Aitor Mateo

 Todo un icono de sensualidad, belleza masculina y erotismo: el español Aitor Mateo con toda su esplendorosa belleza para la nueva coleccion “Fashion” de la anteriormente citada firma de ropa interior portuguesa Impetus Underwear. Aitor Mateo, sublime en ropa interior.

Fashion_Collection_Impetus_Underwear_Aitor_Mateo_01

Fashion_Collection_Impetus_Underwear_Aitor_Mateo_02

Fashion_Collection_Impetus_Underwear_Aitor_Mateo_04

Fashion_Collection_Impetus_Underwear_Aitor_Mateo_05

Fashion_Collection_Impetus_Underwear_Aitor_Mateo_07

Fashion_Collection_Impetus_Underwear_Aitor_Mateo_09

 

Dos extraordinarios y fornidos modelos españoles nos presentan la última colección de ropa interior de la firma portuguesa Impetus Underwear: Aitor Ocio y Christian Santamaria. Con una sensualidad y virilidad que fascinan, las dos nuevas colecciones de esta firma de ropa interior para hombres realmente increíble: Hot Collection con Christian Santamaria y “Spring Summer 2010” con el musculado y atractivo Aitor Ocio. Maravillosos ambos en ropa interior.

Siempre escultural y sexy Aitor Mateo. Protagonista una vez más de la nueva campaña de bañadores para hombres de la firma portuguesa Impetus Underwear para este verano 2010. Uno de los modelos más sensuales, con un físico de Adonis griego, el español Aitor Mateo. Una escultura griega de hombre.

Nunca deja de sorprendernos la belleza, la hombría y el físico apabullante de este gran modelo español: Aitor Mateo. Unas simples fotos digitales, se convierten en obras de arte con su fastuosa figura. Bello y con mucha personalidad Aitor Mateo. Todo un gran top model.

 

Me encanta ver a nuestro querido Aitor Mateo en marquesinas y vallas publicitarias presentando el nuevo perfume Davidoff Champion. Una estupenda foto realizada por Will Davidson y, mucho más en el estupendo video de la campaña publicitaria. Belleza masculina y músculos con el erotismo tan varonil de Aitor Mateo.


Sin palabras se queda uno viendo a uno de nuestros mejores modelos: Aitor Mateo. Una única foto para admirar toda la sensualidad y belleza de Aitor Mateo en esta magnífica instantánea del genial Rick Day. Físico espectacular, sensualidad, erotismo y un fantástico y fornido Aitor Mateo. Cuerpo de deseo y exultante belleza masculina con Aitor Mateo y Rick Day. Para enmarcar…

Aitor-Mateo-El-Palacio-Del-Hierro-Underwear-Burbujas-De-Deseo-01

Aitor-Mateo-El-Palacio-Del-Hierro-Underwear-Burbujas-De-Deseo-02

Aitor-Mateo-El-Palacio-Del-Hierro-Underwear-Burbujas-De-Deseo-04

Aitor-Mateo-El-Palacio-Del-Hierro-Underwear-Burbujas-De-Deseo-03

Aitor-Mateo-El-Palacio-Del-Hierro-Underwear-Burbujas-De-Deseo-05

Es uno de los top-models españoles de mayor reconocimiento internacional. La belleza de Aitor Mateo, siempre fascinante. Aitor Mateo, protagonista de la última campaña de ropa interior y moda para hombre, de la web mexicana El Palacio De Hierro. La belleza de este espectacular top-model, en ropa interior de firmas como Calvin Klein, Jam Underwear, Pery Ellis o Rinbros Underwear. Con magníficas fotos en blanco y negro del fotógrafo David Roemer, la seducción masculina de Aitor Mateo. Irresistible…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *