Argentina tiene nuevo presidente ¡y el hijo del mandatario hace drag!

Luego de unas candentas elecciones, Alberto Fernández fue elegido como el nuevo presidente de Argentina, y tomará protesta el próximo 10 de diciembre, pero lo que debemos destacar, es que su hijo Estanislao Fernández ¡hace drag, y su padre lo apoya!

Tal vez para muchas amargadas no sea la gran noticia, pero esto habla muy bien sobre la relación familiar que existe entre padre e hijo, y mucho mejors que lo apoye en el arte drag, ¿no creen? El nombre artístico de mi entaconada y emplumada comadre es Dyhzy, famosa por su cosplat y talento drag. Una que es bruta, jamás se hubiera imaginado que son familia. Ya ven, les digo.

Aquí les van algunas fotas para que aprecien el arte de mi comadre. ¿Se imaginan que en la toma de protesta de su padre, llegue en un look brutal drag? ¡Ohmygash!

View this post on Instagram

🔥🕹SORTEO FINALIZADO🕹🔥 CHIQUES LLEGAMOS A LOS 100K 👑🔥 mil gracias a todxs por el cariño, eso es una fantasía Y SERÁN RECOMPENSADXS 🔥💕 Tenemos un sorteo de la mano de les chiques de @daleclickok que creanme, es una fantasía 👑 Estamos sorteando un Headset de Logitech G Pro X 7.1 con microfono Blue integrado 👑 Blue es en mi opinión (y la de muches) la mejor marca de micrófonos en el mundo, yo mismx tengo un Blue Snowball hace años que es el que uso para mis streams en Twitch 💕 Así que les puedo asegurar que este Headset les va a servir no solo para jugar multiplayers online, sino también para que empiecen a stremear en la plataforma que quieran 💕 Que tienen que hacer para ganarse esta fantasía? Sigan los siguientes pasos: -Darle like a esta foto 💪🏻 -Estar siguiendome tanto a mí como a @daleclickok 🔥 -Comentarme en esta foto cuál es su juego multiplayer preferido y etiquetar a dos amigues! Recuerden que compartiendo esta foto tienen el doble de chances de ganar! El sorteo es valido solo para la república argentina y Tienen tiempo hasta el martes 22/10 para participar 💕💕 Denlo todo pibxs que este headset va a ser de algune de ustedes! 💕🔥👑 – Foto por @lady.nada 💕 Pelo de @naimadshop

A post shared by ⚡ D Y H Z Y ⚡ (@dyhzy) on

Fuente: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *