Con tan solo 11 años, el padre y la madrastra de un menor implementaron estos repudiables actos para ‘curarle’ lo homosexual.
Este martirio parecía no tener fin. A Daniel Dowling le robaron su infancia al obligarlo a vivir en carne propia crímenes atroces fomentados por la mente retrógrada y la ignorancia de su padre acerca de la homosexualidad. Veinte años después, la terrible experiencia aún persigue a Daniel.
Él aún recuerda el perfume de Annette Breakspear, su madrastra, así como la primera vez en la que Warped Richard Dowling, su padre, inició todo. Corría el año de 1993 en Reino Unido y Warped se encontraba en una relación con Annette.
¿Qué ocurrió?
Cuando Daniel tenía 11 años, su padre sospechaba que su hijo era gay. Por eso decidió hacer algo para “curar” su homosexualidad. Con ayuda de Annette, Warped inició con un ‘juego’ que llevaría a la violación del menor por parte de su madrastra.
Papá me dijo que íbamos a probar algo diferente: quitarnos la ropa cada vez que alguien perdiera. Al final del juego, Annette estaba completamente desnuda. Me ordenaron tocar y besar sus pechos. Papá me animaba a hacerlo, así que pensé que estaba bien. Creo que esa noche fue una prueba de cómo reaccionaría porque el coito comenzó después de eso.
Annette Breakspear admitió a un medio local los tres años de abuso hacia Daniel. La acusada confesó que fueron más de 10 ocasiones en las que se le obligó al menor a tener encuentros sexuales. Sin embargo, Annette afirmó que en los abusos también participó el padre de Daniel.
Cuando los abusos iniciaron, Daniel tenía 11 años; Annette y Daniel, 38. Estas atrocidades incluían obligar al entonces menor a ver pornografía, tocar y besar los senos de su madrastra (una mujer 27 años mayor que él), hacerle sexo oral, y posteriormente tener relaciones sexuales con ella, además de tríos a los que “se unía” su propio padre.
Era el trabajo de mi padre protegerme. Robaron mi inocencia y arruinaron mi infancia. Nunca podré superar eso.
¿Qué pasó con su padre y su madrastra?
Actualmente Annette Breakspear y Warped Richard Dowling se encuentran en prisión. En su juicio en el tribunal de Reading, en Reino Unido, el padre de Daniel confirmó las acusaciones, escudándose con que los abusos los realizó con el fin de ‘guiar’ a su hijo en la dirección correcta y no se fuera por ‘el camino de la homosexualidad’.
Daniel Dowling pudo demostrar su versión gracias a una grabación en secreto de una conversación telefónica de 2015 en la que su propio padre admitía las atrocidades cometidas contra su hijo. Annette estará ocho años de prisión y Warped, cinco.
Según Daniel, él quiso hacer público su caso para alentar a que más víctimas de este tipo de abusos denuncien.