Bay Island Cruises

PORQUE USTED MERECE LO MEJOR
Nos especializamos en el servicio al cliente, con personal altamente capacitado en brindar experiencias inolvidables en destinos impresionantes y por eso, durante su travesía con nosotros, disfrutará de las exuberantes atracciones naturales que ofrece nuestro hermoso país.

 

La Corporación Bay´s Island Cruises inicia cuando un joven campesino, trabajador de una agencia de turismo marítimo empieza a soñar con su propio negocio. Hoy, más de 30 años después, Bay Island Cruises es con orgullo 100% de Capital Nacional, propiedad del señor Luis Fernando Sánchez Mora.

En sus inicios, con el yate Bay´s Princess la empresa se dedicó exclusivamente a navegar a Isla Tortuga, pero, gracias a la demanda, nace la idea de construir un barco con mayor capacidad y comodidad, para así ofrecer a nuestros clientes, exóticos destinos dentro del Golfo de Nicoya.

Hoy, nos especializamos en el servicio al cliente con personal altamente capacitado en brindar experiencias inolvidables en destinos impresionantes y por eso, durante su travesía con nosotros, disfrutará de las exuberantes atracciones naturales que ofrece nuestro hermoso país.