Capital Hostel de Ciudad

Ubicado en medio de frondosos jardines en el barrio de Sabana Sur de San José, el tranquilo y gay Capital Hostel es justo lo que los viajeros LGBTQ con un presupuesto limitado necesitan. El albergue bien conectado se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren Contraloría, desde donde los distritos cultural y gay están a 10 minutos en coche. Además, el parque La Sabana está justo al lado.

Se ha prestado gran atención a los detalles en los interiores del albergue. Tiene el concepto divertido de las camas tipo cápsula en los dormitorios, cada uno con su propia luz, estantes y una cortina de privacidad. Para aquellos que quieren privacidad, también hay opciones de habitaciones. Sin embargo, sus eventos sociales y los espacios del albergue son su mejor característica. Hay un maravilloso patio trasero con una barbacoa para noches animadas e incluso un espacio para yoga. Un salón divertido con juegos de mesa, instrumentos y una mesa de billar es ideal para conversaciones llamativas y encuentros. A los bibliófilos les encantará la idea del intercambio de libros, mientras que aquellos que buscan hacer su trabajo también tienen la comodidad de un espacio de trabajo. Comience el día con un abundante desayuno incluido. Se sirve justo al lado de la cocina completa, lo que es ideal para preparar comidas para satisfacer cualquier anhelo inoportuno.

Si eso no fuera suficiente, el albergue incluso ofrece recorridos a pie gratuitos todos los días. Es una manera increíble no solo de orientarse, sino también de conocer a otros viajeros homosexuales.

Ubicado en medio de frondosos jardines en el barrio de Sabana Sur de San José, el tranquilo y gay Capital Hostel es…

Posted by Turismo LGBTQ Costa Rica on Sunday, August 23, 2020