Casa Chameleon Hotel Las Catalinas

Casa Chameleon en Las Catalinas es un resort boutique solo para adultos ubicado a solo 45 minutos del aeropuerto de Liberia.

La propiedad cuenta con fantásticas vistas al mar, diseño contemporáneo minimalista y una increíble piscina infinita de borde cero.

Aquí puede experimentar lo mejor de la aventura y la cultura costarricense.

Disfrute de un cóctel en el bar tropical sunset y disfrute de una de las mejores cenas en Sentido Norte Restaurant & Lounge.

El hotel cuenta con 21 villas privadas con piscinas de agua salada personales y vista al mar, lo que lo convierte en un hotel muy romántico en la playa de Catalinas.

Casa Chameleon en Las Catalinas es un resort boutique solo para adultos donde puede experimentar lo mejor de la aventura y la cultura de Costa Rica.

La propiedad cuenta con vistas panorámicas al mar, diseño minimalista contemporáneo y una increíble piscina infinita de borde cero, junto con una increíble escena de bar al atardecer en Sentido Norte Restaurant & Lounge.

Está a solo 45 minutos en automóvil del aeropuerto de Liberia y cuenta con una gran cantidad de aventuras al aire libre que le permiten disfrutar de lo mejor de la costa de Guanacaste, Costa Rica. Casa Chameleon en

Las Catalinas se enorgullece de ser el primer hotel en abrir en la nueva ciudad de Las Catalinas.

Las villas con piscina son villas individuales de un dormitorio orientadas al sur y con vistas a las playas de Sugar y Penca. Cada una de nuestras villas en Costa Rica ofrece una impresionante piscina personal de agua salada y vistas parciales al océano.

Las Sunset Villas están orientadas al oeste y cuentan con vistas elevadas sobre la costa de Guanacaste y las islas Catalinas.

Al final de otro día de aventura y experiencia cultural, simplemente regrese a su hotel Casa Chameleon con piscina privada.

Allí, simplemente puede sumergirse en su piscina privada de agua salada, con una bebida en la mano, para tener el mirador perfecto de una puesta de sol costarricense de clase mundial.

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=TurismoLGBTQ&set=a.666983647502644