Chayote Lodge

Inspirado en la auténtica cultura cafetera de la región, cada rincón de la propiedad se asemeja a una parte de la historia del recolector de café y su estilo de vida. Además, los bungalows se asemejan a las tradicionales Estaciones de Recepción de Café conocidas localmente como «Recibidores». La arquitectura y el diseño de Chayote Lodge integra los elementos más significativos de la cultura cafetera, enriqueciendo la tradición costarricense.

Chayote Lodge está ubicado en Llano Bonito de Naranjo, en las afueras del valle central rural, ubicado a solo 50 minutos del Aeropuerto San José Juan Santamaría. Cuenta con 12 amplios bungalows. Cuentan con una terraza privada con una vista impresionante de los volcanes Barva, Poás e Irazú, así como del Valle Central y en días claros y soleados, se puede ver el Golfo de Nicoya en el Océano Pacífico.

El edificio principal del albergue ofrece un restaurante de cocina fusión, una cafetería con terraza, una chimenea íntima y un pequeño bar donde los huéspedes tienen la oportunidad de interactuar con los lugareños y aprender más sobre sus tradiciones.

 

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=TurismoLGBTQ&set=a.665507300983612