Colours Oasis Resort

Colors Oasis Resort es uno de los dos únicos hoteles solo para adultos y solo para gays en San José. Además, el complejo también está reconocido por IGLTA (Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas). Aunque la dirección dice San José, el complejo se encuentra en las afueras de la ciudad, lejos del ajetreo y el bullicio. Para aquellos que buscan un ambiente relajado y relajado mientras están lo suficientemente cerca de las atracciones de la ciudad, Colors Oasis debería ser la solución.

23 habitaciones en Colors Oasis se encuentran en una estructura de dos pisos y hacen que la estancia sea íntima. Aparte del conjunto estándar de comodidades modernas, algunas habitaciones incluso tienen cocinas completas que son ideales para disfrutar de una romántica juerga de cocina con su pareja. Cada habitación tiene un patio privado con sillas perfectas para tomar una taza de té o disfrutar de una copa de vino. Sin embargo, es el tranquilo y encantador jacuzzi y la piscina los que son el centro de la acción, o más bien toda la relajación, en el resort. Son ideales para un día de relax en San José. Aumente el cociente de romance con un masaje para parejas en el spa del hotel.

Colors Oasis también disfruta de excelentes conexiones de transporte. La estación de tren de Pavas está a 15 minutos a pie, desde donde Dolorosa y el barrio cultural están a solo 20 minutos en tren.