Costa Rica Studio Hotel

Este hotel boutique ofrece paz y tranquilidad a solo minutos de los principales foros de negocios, centros médicos y centros comerciales; y está a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Diseñadas por expertos en el arte de la hospitalidad, las habitaciones de lujo son ideales para un sueño reparador, amplio y confortable.

Están decoradas en el estilo único del hotel, que es un homenaje al arte costarricense, y tiene más de cien obras de famosos artistas ticos, entre ellos Rafa Fernández Isidro Wong y otros artistas de renombre internacional.

Costa Rica Studio Hotel es un hotel boutique, único en su tipo, el primer hotel temático en San José por Costa Rican Art.

Studio Hotel cuenta con 82 amplias y confortables habitaciones con un servicio personalizado y llenas de elementos artísticos contemporáneos. Es un oasis elegante y moderno ubicado en la exclusiva zona de Santa Ana, San José.

Un lugar muy agradable, limpio, de diseño moderno; ¡y el personal realmente se preocupa! Está cerca de la carretera que conduce a la playa y es fácil llegar al aeropuerto y a muchas tiendas y restaurantes excelentes en Santa Ana.

 

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=TurismoLGBTQ&set=a.665531674314508