Este matrimonio anuncia que serán padres de trillizos de una forma muy especial

Jason Babcock y Adam Gentile de 30 y 31 años han logrado crear una familia formada por cuatro pequeños. Ambos son de Massachusetts y ya desde un comienzo tuvieron claro que querían formar una gran familia.

Hace más de diez años que se conocieron en la universidad y formalizaron su matrimonio hacia el año 2013. Han logrado tener un hijo llamado Tristán a través de gestación subrogada. Sin embargo, su historia es algo especial. Y es que la madre gestante es una amiga muy especial de la pareja.

Jessica, decidió aceptar la petición del matrimonio de una forma totalmente altruista y desinteresada, y esto les cambió la vida para siempre. Después de haber gestado al pequeño Tristán, Jessica aceptó volver a quedarse embarazada para ampliar la familia de sus amigos y el resultado fueron tres pequeños.

En palabras de Jason: “Fuimos a la luna cuando Jessica nos confirmó que definitivamente estaba dispuesta y lista para hacerlo una segunda vez.”

Jason Babcock y su amiga Jessica, embarazada de trillizos

Jason Babcock y su amiga Jessica, embarazada de trillizos

Ambos han declarado que ven en su amiga un verdadero ángel y una bendición. Y es que, no todo el mundo cree que ellos merezcan formar una familia como cualquier otra pareja.

“Será un hogar repleto de risas, amor y locura. Nosotros siempre nos sentiremos en deuda con ella y con toda su familia.”

Fuente: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *