GAIA Hotel & Reserve

GAIA Hotel & Reserve: esta hermosa propiedad, ubicada en la playa Manuel Antonio, Costa Rica, es un resort de cinco estrellas ecológico solo para adultos y adolescentes. Disfrute de una escapada de lujo tropical que ofrece un lujo sublime en un lugar espectacularmente exótico.

Gaia Hotel & Reserve, está ubicado en una reserva privada que alberga una notable biodiversidad de vida silvestre en Manuel Antonio. La propiedad fue una vez un centro para la conservación y rehabilitación de especies locales y orquídeas.

El hotel ha logrado lograr una combinación perfecta de comodidades modernas y paisajes naturales, por lo tanto, todos los huéspedes están invitados a explorar la flora y fauna que esta reserva tiene para ofrecer mediante una visita guiada diaria que incluye una visita al programa de reintroducción de la guacamaya roja que GAIA se enorgullece apoyo.

Además de disfrutar de esta espectacular ubicación exótica, será mimado en un hotel de 5 estrellas LGBTQ y ecológico, el personal se esfuerza por brindar el mejor nivel de servicio. Algunos de sus mejores servicios incluyen cenas elegantes en el restaurante La Luna algunas noches que ofrecen música en vivo y entretenimiento, un lujoso Spa totalmente equipado, gimnasio, piscinas infinitas de 3 niveles, instructores de yoga en el lugar que ofrecen clases privadas en el Terra Spa, en la privacidad de su habitación o en la terraza de su azotea (aplica para Suites y Villas Deluxe), servicio de limpieza completo y su propio concerge que lo asistirá durante su estadía.

El hotel Gaia está a poca distancia en coche de la playa y el parque nacional de Manuel Antonio. Se ofrece transporte diario entre GAIA y el área de la playa de Manuel Antonio (de 7:00 am a 4:00 pm cada hora)

Las 22 suites, estudios y villas bellamente decoradas son elegantes y ofrecen privacidad, lujo y una sensación de bienestar.

El restaurante La Luna es uno de los mejores de la zona, y ofrece cocina local, fresca y saludable combinada con una vista panorámica de la selva tropical salvaje y el Océano Pacífico. Aquí también puede disfrutar de una experiencia gourmet opcional de siete platos bajo las estrellas a la luz de las velas; será mimado por su camarero privado. Todos los menús disponibles se pueden personalizar.

Aproveche la caminata por la naturaleza gratuita con uno de sus guías expertos certificados, que hacen un excelente trabajo al señalar la fauna local como los perezosos de dos y tres dedos, mapaches, tres especies de monos, reptiles y una variedad de especies de aves. . También alberga el programa de reintroducción de la guacamaya roja dedicado a reincorporar a la guacamaya roja al área del Parque Nacional Manuel Antonio, liberando a las aves cuando estén listas para vivir por su cuenta en libertad y restaurar esta hermosa especie en la región.

Otra razón por la que amamos este hotel es porque puede tener una pequeña boda inolvidable en una propiedad que lo tiene todo, un hermoso entorno y vista, un salón de belleza, spa, decoración natural, buena cocina, suites románticas y su concierge personal para ayudarlo

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=TurismoLGBTQ&set=a.665716144296061