Hilton Garden Inn La Sabana

El Hilton Garden Inn, de ambiente gay, se encuentra justo enfrente del Estadio Nacional de Costa Rica y de los verdes jardines de La Sabana. El elegante hotel es una excelente opción para los viajeros LGBTQ que buscan un alojamiento de lujo en San José en un vecindario igualmente excelente.

Los huéspedes del Hilton Garden Inn pueden elegir entre habitaciones y suites de lujo, que son lo último en espacio y lujo. Además de camas súper cómodas, también tienen áreas de descanso con sillas ergonómicas, baños privados modernos y una gran cantidad de comodidades modernas. Sin embargo, las ventanas del piso al techo son su mejor característica, que se jacta de tener vistas panorámicas de los jardines de San José y La Sabana.

El hotel cuenta con excelentes comodidades. Comience el día con una fantástica variedad de desayuno continental servido a la perfección en el restaurante del hotel. Los amantes del gimnasio apreciarán el moderno gimnasio bien equipado. Sin embargo, es la piscina al aire libre bañada por el sol con tumbonas lo que más llamará su atención. Por último, pero no menos importante, el pintoresco y acogedor bar del vestíbulo es un lugar excelente para disfrutar de un cóctel por la noche.

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=TurismoLGBTQ&set=a.665188271015515