Hotel La Amistad

Los viajeros LGBTQ que buscan hoteles económicos cerca del distrito cultural y gay de San José encontrarán que el Hotel La Amistad se adapta perfectamente a sus necesidades. Este hotel gay friendly se encuentra a poca distancia a pie de algunos de los principales lugares de interés de San José, como el Teatro Nacional y la famosa calle La Calle. También está a solo 10 minutos del club gay más grande de San José, Club Venue, así como de otros bares gay. Además, la fantástica sauna gay Club Hispalis está a solo cuatro calles.

La hermosa La Amistad fue una vez una mansión para los barones del café. Una renovación de un millón de dólares convirtió esta mansión privada de 34 habitaciones en un moderno hotel de lujo, con un restaurante y un bar de martinis. Todas las habitaciones de esta mansión de la década de 1920 cuentan con un ambiente de B&B único. Las habitaciones cuentan con tonos de rojo y una mezcla de lujos del viejo mundo y modernos. Para aquellos que quieran derrochar, hay seis áticos de los cuales cuatro ofrecen saunas secos y spas con jacuzzi. El ático del último piso tiene un amplio patio con vistas espectaculares de la ciudad y el valle.

Aunque es un establecimiento económico, La Amistad no escatima en los extras. Se sirve un desayuno a pedido gratuito en el exclusivo comedor del restaurante. Además, el hotel ofrece una serie de fantásticos recorridos para sus huéspedes, incluidos recorridos en vehículos todo terreno, recorridos por la ciudad, recorridos por la playa, recorridos por volcanes e incluso un crucero en catamarán.

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=TurismoLGBTQ&set=a.665175101016832