Hotel Nantipa

Nantipa, la palabra chorotegana para azul, se encuentra en la espectacular Península de Nicoya de Costa Rica, reconocida por la UNESCO como una de las 5 ‘Zonas Azules’ del mundo, zonas del mundo en las que las personas viven vidas extraordinariamente largas, comen saludablemente, practican a diario Haga ejercicio y mantenga una vida sin estrés, por lo que este es el lugar ideal para quedarse si planea experimentar una verdadera forma de vida de Pura Vida y experimentar unas vacaciones de lujo y bienestar descalzo en Costa Rica.

Nantipa tiene 15 bungalows enmarcados por selvas tropicales de un verde vivo. Este pequeño hotel de lujo ofrece una variedad de características distintivas que incluyen bungalows independientes equipados con A / C, televisores inteligentes planos con cable, Wi-Fi, una pequeña mesa y sillas de comedor, hamacas y un minibar. Además, puede disfrutar de una hermosa propiedad privada de 5.7 acres con 155 metros de esplendor único frente al mar y fantásticos atardeceres.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica en el restaurante Manzú frente a la playa, el lugar perfecto para celebrar ocasiones especiales o románticas también. Imagínense a usted y a su pareja compartiendo una cena de 6 platos bajo las estrellas con el sonido del océano como música de fondo y una charla romántica, esta y más opciones para cenas privadas se pueden organizar de acuerdo con la ocasión y sus preferencias.

El Hotel Nantipa es un lugar maravilloso para hospedarse si desea escaparse a un oasis exclusivo y encantador para encontrar la paz en el paraíso y volver a conectarse con usted mismo. El lugar perfecto donde puede ser parte de una experiencia de bienestar distintiva diseñada para ayudarlo a redescubrir la fuerza y ​​la resistencia que residen dentro de usted.

No se pierda el restaurante Manzú frente a la playa, que ofrece auténtica cocina costarricense y vistas increíbles de la playa, el océano y el atardecer. Cada comida es preparada por un chef, que incluye ingredientes y recetas locales frescos.

Las habitaciones del Nantipa son elegantes y están decoradas con buen gusto, ideales para relajarse después de un largo día de aventuras.

Si está pensando en celebrar una boda íntima en la playa en Costa Rica, así como cualquier otra ocasión especial, aquí puede encontrar el escenario ideal frente al mar para hacer realidad sus sueños. Pídale a nuestro wedding planner que le garantice una celebración única acorde a sus planes y presupuesto.

Disfrute de la privacidad, el bienestar, una hermosa playa, un ambiente seguro y perfectamente limpio, increíbles vistas al mar, auténtica cocina, infinitas aventuras y atracciones naturales cercanas como la Reserva Cabo Blanco, la Isla Tortuga, la Cascada de Montezuma y más … Aproveche la oportunidad de vivir una experiencia real experiencia en la playa tico!

Si está buscando unas vacaciones de lujo descalzo en Costa Rica, Nantipa es la elección perfecta para parejas y familias por igual.

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=TurismoLGBTQ&set=a.667354460798896