Hotel Shawandha Ecolodge

El Hotel Shawandha Ecolodge es un alojamiento ecológico, con un concepto neo-primitivo, que ofrece una fusión artística de alojamientos de madera noble en la Costa Caribe. Ubicado cerca de Playa Chiquita, una impresionante playa de arena blanca que tiene aguas cristalinas accesibles solo por un sendero privado. Este alojamiento es bien conocido por su hospitalidad y biodiversidad.

Shawandha Ecolodge es ideal para amantes de la naturaleza, recién casados ​​y vacaciones familiares. Su ubicación brinda una experiencia increíble para los observadores de aves, amantes de la naturaleza, surfistas y fotógrafos. La impresionante Playa Chiquita es un miembro activo del Programa Bandera Azul, que trabaja por el desarrollo sostenible de las playas y los ecosistemas marinos de Costa Rica.

Shawandha Ecolodge tiene catorce acogedores chalés y seis lindos tipis ubicados en el corazón de la selva tropical. Los alojamientos combinan bambú, maderas nobles y palmeras, para que pueda sentir toda la esencia de nuestra región caribeña.

Otras amenidades especiales que puede encontrar son: dos albercas (una con cascadas), un moderno restaurante donde podrá degustar deliciosos platillos locales en la playa.

Un buen lugar para estar en contacto con la naturaleza rodeado de grandes árboles, jardines y animales; Experimente la increíble llamada de atención con los monos aulladores.

Una de las principales prioridades del hotel es la conservación del hábitat natural y las especies que rodean la propiedad, además de luchar activamente por la conservación del patrimonio local, la educación ambiental y la integridad social.

El albergue está ubicado cerca del Centro de Rescate Jaguar, el centro Ara Macaw, otras playas vírgenes, vida nocturna y una variedad de restaurantes locales e internacionales.

Además, para llegar a la playa solo tienes que cruzar la tranquila calle principal y caminar por un camino privado que conduce a una playa impresionante.