Joel Rush

Sensual y muy sexy Joel Rush, en estas nuevas fotos de Allen Zaki,  para la firma de ropa interior y bañadores Timoteo, con el buen diseño de Timoteo Ocampo. Sensacionales fotos con un apasionante Joel Rush.

Thanks, Mike!!!

 

Joel+Rush+Sexy+Model+40

Joel+Rush+Sexy+Model+41

Joel+Rush+Sexy+Model+011

Joel+Rush+Sexy+Model+42

Joel+Rush+Sexy+Model+09

Joel+Rush+Sexy+Model+010

Joel+Rush+Sexy+Model+012

Fascinante el trabajo que realizo en el idílico paraje de Bora-Bora, el fotógrafo Hudson Wright con Joel Rush. Bellísimas imágenes en blanco y negro con el erotismo y la sensualidad de Joel Rush. Todo un icono de belleza masculina.

 

Joel+Rush+Sexy+Model+019

Joel+Rush+Sexy+Model+02

Joel+Rush+Sexy+Model+03

Joel+Rush+Sexy+Model+04

Joel+Rush+Sexy+Model+05

Joel+Rush+Sexy+Model+06

Joel+Rush+Sexy+Model+07

Joel+Rush+Sexy+Model+01

Joel+Rush+Sexy+Model+013

Joel+Rush+Sexy+Model+014

Joel+Rush+Sexy+Model+018

Joel+Rush+Sexy+Model+36

Joel+Rush+Sexy+Model+032

Joel+Rush+Sexy+Model+020

Joel+Rush+Sexy+Model+021

Joel+Rush+Sexy+Model+015

Joel+Rush+Jeans+010

Joel+Rush+Sexy+Model+030Joel+Rush+Sexy+Model+031

Purbo morbo y sensualidad con este fantástico modelo llamado Joel Rush. A sus 26 años, Joel Rush ya es un icono de belleza masculina. Descubierto a raíz de un reality show de la cadena americana Abc “True Beauty”, Joel Rush pronto se convirtió en un personaje famoso y un modelo indispensable para fotógrafos y reportajes. Con un físico bien moldeado y unos músculos seductores, Joel Rush nos apasiona a través de imágenes de Rick Day, Jason T. Jaskot, Tony Duran o Bradford Rogne. Erotismo y belleza con este fantástico modelo -aunque haga un poco el tonto en sus videos- Joel Rush.

Músculos y erotismo en este magnífico editorial firmado por el siempre sorprendente fotógrafo Matthias Vriens-McGrath: “Brute Camp” Con una buena colección de atractivos y esculturales modelos:  Duke Dlouhy, Joel Rush, Sean Sullivan y Steve Boyd. Y con la colaboración de Ana, la modelo. Mucha sensualidad y músculos en este fascinante editorial para “S Magazine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *