La Mansion Inn

La Mansion Inn Costa Rica está situado en la ladera de una montaña con vista al Océano Pacífico, el dosel de la selva tropical y el Parque Nacional, La Mansion Inn ofrece fabulosas vistas de 360 ​​grados desde su Sky Lounge en la azotea.

Situado en la ladera de una montaña con vistas al Océano Pacífico, el dosel de la selva tropical y el Parque Nacional, La Mansion Inn ofrece fabulosas vistas de 360 ​​grados desde su Sky Lounge en la azotea.

El Parque Nacional Manuel Antonio, de fama internacional, y las playas están a solo dos kilómetros del hotel. Puede acceder al aeropuerto local y a la pesca deportiva de clase mundial a solo unos minutos en Marina Pez Vela.

Combinando este entorno exótico con las mejores comidas, servicios y comodidades disponibles, ofrecen una experiencia de lujo notable.

El hotel está a pocos minutos de playas vírgenes, pesca deportiva en el puerto de Quepos y el aeropuerto local (aproximadamente 20 minutos). Ubicada en Manuel Antonio, cerca del famoso Parque Nacional de Costa Rica, La Mansion se encuentra en uno de los últimos zoológicos naturales que quedan en el mundo.

La posada tiene un elegante diseño mediterráneo. El interior muestra una gran cantidad de pinturas originales de algunos de los mejores artistas de Costa Rica. Un proyecto ecológico, la mayor parte del agua en la posada se calienta con energía solar.

Las suites y las habitaciones son todo menos estándar. Todas tienen aire acondicionado y baños, vestidores, televisores, sistemas telefónicos en la habitación, áreas de estar al aire libre y escritorios.

Cada habitación tiene puertas corredizas de vidrio, que se abren a increíbles vistas del Océano Pacífico y la jungla circundante.

 

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=TurismoLGBTQ&set=a.665693354298340