La Villa Buena Onda

Villa Buena Onda es uno de los pocos hoteles solo para adultos en Costa Rica. Destacan la paz, la armonía y el romance y son un lugar idílico para lunas de miel, aniversarios o simplemente un viaje especial para volver a conectar con alguien especial.

Ubicado a solo 25 minutos del aeropuerto de Liberia (LIR), es un destino conveniente tanto para una escapada rápida como para una estadía prolongada.

Además, los alojamientos están a minutos de tres playas cercanas, cada una única entre sí, y de una activa vida nocturna.

En Villa Buena Onda experimentará un servicio excelente y personalizado. Deje que el espléndido personal se encargue de todas sus necesidades.

Con un plan con comidas incluidas, no tendrá que mover un dedo ni preocuparse por excederse en el presupuesto.

En la villa, las vacaciones parecen durar más, el tiempo se mueve lentamente, lo que le permite relajarse en sus propios términos. Con solo siete habitaciones, el ambiente es siempre sereno e íntimo.

Las vistas son excepcionales y estimulantes, y la cercanía a tres playas diferentes es una enorme ventaja. Lo que realmente destaca es la atención al detalle por parte del personal y el ambiente tropical y elegante.

La comida es excelente, tres comidas al día incluidas, con pescado fresco, comida ecológica y la mejor carta.

El transporte gratuito desde y hacia las playas cercanas también es conveniente para descubrir este paraíso.

El hotel es absolutamente hermoso y está bien mantenido y, con su diseño interior fresco y exclusivo y su maravilloso paisaje, es muy privado y romántico.

Las habitaciones con vista al mar están ubicadas en el segundo piso y ofrecen vistas espectaculares de la propiedad y las aguas azules de la bahía de Papagayo.

La decoración discreta pero elegante realza la belleza natural circundante. Las grandes puertas corredizas se abren a grandes balcones privados, y las habitaciones son muy cómodas y reciben mucha luz.

 

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=TurismoLGBTQ&set=a.667009317500077