Le Caméléon Boutique Hotel

Donde el mar Caribe se encuentra con la exuberante selva tropical se encuentra el fabuloso hotel boutique Le Caméléon.

En las afueras del carismático pueblo costero de Puerto Viejo, Le Caméléon es el único alojamiento de lujo que se encuentra en esta remota zona de Costa Rica.

Donde el mar Caribe se encuentra con la exuberante selva tropical se encuentra el fabuloso hotel boutique Le Caméléon.

En las afueras del carismático pueblo costero de Puerto Viejo, Le Caméléon es el único alojamiento de lujo que se encuentra en esta remota zona de Costa Rica.

Fronting Cocles es una de las playas más hermosas de la zona, con arena dorada y vegetación selvática salvaje.

Aquí se encontrará en un equilibrio idílico entre el relajante aislamiento del mundo exterior y la conveniente proximidad a los encantos de una vibrante ciudad caribeña.

Le Caméléon Hotel rebosa de densos jardines tropicales y una rica vida salvaje.

Las habitaciones modernas, elaboradas con blancos puros con toques de color vibrantes, ofrecen un diseño elegante que es tan elegante como cómodo.

Las puertas corredizas de vidrio conducen a balcones privados, lo que deja entrar la luz natural para calentar el entorno.

Disfrute de hermosos y espaciosos cuartos de baño equipados con excelentes comodidades y deliciosas camas lujosas.

Le Cameleon Boutique Hotel ofrece alojamiento de playa de lujo dentro del bosque tropical de Puerto Viejo, Limón.

Las 23 habitaciones se sientan alrededor de la piscina rodeadas de exuberantes jardines tropicales, al otro lado de la calle de su Beach Club.

Las habitaciones minimalistas, totalmente blancas, están decoradas con un toque de colores vivos y cuentan con todo el confort que se espera para tener una noche de descanso después de su día de playa o para su siesta después de recorrer la región.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, Wi-Fi, ducha de efecto lluvia, minibar, teléfono, base para iPod / iPhone y amenidades Yves Rocher.

Tiene la opción de camas tamaño king, queen o dos camas tamaño completo. Con su actitud relajada y su estilo de vida caribeño, Puerto Viejo lo tiene todo: largas caminatas por las playas vírgenes y exótica flora y fauna en un refugio de vida silvestre. Pregunte en nuestro mostrador de información turística sobre nuestras opciones de tours que van desde snorkel o buceo entre los muchos arrecifes, surf de clase mundial, kayak, paseos a caballo, pesca en alta mar, tirolesa, visitas culturales a comunidades indígenas y más.

Si prefiere quedarse en el hotel, elija entre clases privadas de yoga, tratamientos de spa en el spa ‘tree-house’, el restaurante gastronómico Nunu, la piscina de entrenamiento y el jacuzzi de agua fría, áreas de lectura y descanso rodeadas de vida silvestre y, por supuesto, La Sula Sea Lounge con sus camastros, hamacas, camastros, servicio de bar y restaurante en la playa de Cocles.