Le prohíben a transexual baños de mujeres “Todavía tienes pene”, le dicen

Una mujer transgénero de nombre Gretchen Custodio Diez, fue arrestada luego de intentar entrar a un baño femenino en un centro comercial en la zona de Quezon, en la capital Manila.

Todo ocurrió el pasado 13 de agosto cuando una trabajadora de limpieza impidió el acceso de la mujer transgénero de 28 años de edad. Además de ello la ofendió y posteriormente la llevó hasta el sótano donde le intentó quitarle el celular con el que la joven trataba de recaudar evidencias.

Todavía tienes un pene. Recuerda eso”, fue lo que le dijo la mujer de limpieza a Gretchen Custodio Diez, la joven transgénero víctima de discriminación.

En las imágenes que pudieron se captadas a través del celular se puede ver la constante agresión física y verbal a la que la chica era sometida.

Minutos después llegaron agentes de la Policía de Filipinas y arrestaron a Gretchen Custodio Diez para luego trasladarla hasta la comisaría de Quezon, en Manila.

Me sentí humillada dijo la mujer transgénero en declaraciones a la prensa local”. Ella confirmó que no era la primera vez que acude al centro comercial.

Fuente: Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *