Los Altos Beach Resort & Spa

El Hotel Los Altos es la principal puerta de entrada de lujo de Manuel Antonio a la hermosa naturaleza y la gente extraordinaria de Costa Rica. Diseñado con pasión y dedicación, la Reserva de Los Altos ofrece unas vacaciones en Costa Rica como ninguna otra en Manuel Antonio.

El Hotel Los Altos es la principal puerta de entrada de lujo de Manuel Antonio a la hermosa naturaleza y la gente extraordinaria de Costa Rica.

Diseñado con pasión y dedicación, la Reserva de Los Altos ofrece unas vacaciones en Costa Rica como ninguna otra en Manuel Antonio.

Ofrecen a los huéspedes una experiencia relajada de resort de lujo mientras fomentan la exploración de la asombrosa naturaleza que conforma esta reserva tropical.

Encaramado a lo largo de una parte tranquila de la montaña que corre a lo largo del Océano Pacífico, The Preserve at Los Altos es un sereno resort de playa con una tranquila sensación de montaña.

El diseño al aire libre de este complejo combina comodidades de cinco estrellas con acceso directo a un entorno natural.

Aprenderá rápidamente que The Preserve at Los Altos no es solo otro hotel o resort en Manuel Antonio.

Las lujosas habitaciones no son solo simples habitaciones de hotel, sino espaciosas residencias de tres dormitorios, cada una con acceso a ascensor privado, balcones con vista al mar, cocinas de última generación y espacio más que suficiente para que todos se relajen y se relajen. después de un largo día. Es el perfecto hogar lejos del hogar por el que Los Altos se ha hecho famoso.

The Preserve at Los Altos es el destino turístico perfecto para familias, grupos y parejas.

Los espaciosos alojamientos ofrecen de dos a seis personas con espacio más que suficiente para esparcirse y sentirse instantáneamente relajado.

El personal está disponible las veinticuatro horas del día para garantizar que se atiendan todas las necesidades de los huéspedes.

Es probable que los visitantes vean monos, perezosos, tucanes y mariposas Morpho.

En cuanto a la vida vegetal, las muchas especies de árboles y flores asombrarán absolutamente los sentidos. Karola’s, el restaurante gourmet del hotel, es un lugar perfecto para sentarse, relajarse, comer algo o tomar una copa y disfrutar de la belleza y frescura de toda esta naturaleza.

La piscina infinita, que fue diseñada para parecer flotar bajo el dosel de los árboles, es un lugar fantástico para pasar un rato relajante.

La piscina de agua dulce como un lugar acogedor para nadar, chapotear o simplemente pasar el rato.

La vista al mar, así como la copa de los árboles, ofrece un escenario idílico para pasar una mañana o una tarde bien gastadas.

El bar de aperitivos de la piscina hace que sea fácil sentarse en el patio de la piscina y disfrutar de aperitivos y bebidas.

 

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=TurismoLGBTQ&set=a.665558097645199