Confirmado ¡PRIDE 2020 lo viviremos a lo Gloria Trevi, Angela Ponce, Violet Chachki, April Carrion y mucho más!

Artistas engalanarán este año de la gran celebración LGBTIQ.

El Pride Costa Rica 2020 se vivirá a lo grande durante el mes de junio,  ya que se celebran once años de la Marcha de la Diversidad, así como la entrada en vigencia del matrimonio igualitario. Por ello, es el año de La Gran Celebración para la comunidad LGBTI, la cual estará cargada de figuras nacionales e internacionales que estarán presentes en las diferentes actividades.

Para iniciar la celebraciones del próximo mes de la diversidad, el 2 de Junio se llevará a cabo la sexta entrega de los Pride Awards Costa Rica, en donde se reconoce lo mejor de nuestra comunidad. Con los presentadores invitados Bismarck Méndez y Maureen Salguero; junto a la inigualable Candi Iser.

Seguidamente el sábado 20 del mismo mes, desde temprano estará abierta a todo público la Feria de Emprendedores con actividades para toda la familia, áreas de comida, bebidas y carruseles. Además la Miss Universo España 2018, Angela Ponce, quien junto a la Miss Universo Costa Rica 2018, Natalia Carvajal brindarán una Charla de Empoderamiento Femenino, en la explanada del Estadio Nacional.

Mismo lugar que será escenario para las presentaciones musicales de distintos artistas nacionales, como Luis Ángel Monge, Jeudy García, Vanessa González, Jecsinior y Marco Jara, La femme, Sinca, Los Ajenos, Angie Valverde y Gastón con Plancharanga, Avi, Jafet Soto.

Este mismo día, durante la noche tomarán ese escenario dos reconocidas participantes del programa Rupaul’s Drag Race, Violet Chachki, ganadora de la temporada 7, y April Carrion, participante de la temporada 6. Las dos harán su show a eso de las 9pm.

El domingo 21 de junio será el día de la Gran Marcha de la Diversidad, la cual comenzará este año desde el Teatro Nacional y finalizará en el Estadio Nacional; la misma será encabezada por los mariscales de este año, La Iglesia Luterana y Patricia Mora. Además estos serán acompañados por April Carrion.

En horas de la tarde, dentro del Estadio Nacional, iniciará la primera Boda Múltiple Centroamericana, con la presencia de la madrina Pilar Cisneros y seguidamente disfrutaremos del plato principal de la Gran Celebración, un Gran Concierto con la inigualable Gloria Trevi, quien ha sido a lo largo de los años fiel apoyo de la comunidad LGBTI a nivel internacional.

La venta de las entradas para este concierto dará inicio a partir del mes de abril, en las principales plataformas del país y en publiticket.com. Así que no hay excusa para perderse este PRIDE COSTA RICA 2020, “La Gran Celebración” por una igualdad en el amor, la familia y la unión.

Fuente: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *