Nayara Springs

El hotel boutique de lujo Nayara Springs Hotel & Gardens está ubicado en el área del Parque Nacional Volcán Arenal y es ampliamente reconocido por sus lujosas habitaciones y comodidades premium.

El hotel boutique de lujo Nayara Hotel & Gardens está ubicado en el área del Parque Nacional Volcán Arenal y es ampliamente reconocido por sus lujosas habitaciones y comodidades premium.

Su ubicación es única: una colina aislada rodeada de bosques de esmeraldas, jardines tropicales y colinas vírgenes.

Nayara tiene vista al majestuoso Volcán Arenal, uno de los volcanes más jóvenes y aún activos en este hemisferio. Su imponente montaña domina el paisaje de la zona y se puede ver desde casi todos los rincones del resort.

Arenal es también el principal destino de aventuras en Costa Rica, con sus altísimos toldos, puentes colgantes, cascadas y cuevas, ciclismo de montaña, caminatas, escalada, rafting, pesca, tirolesas y safaris en la naturaleza.

Para aquellos interesados ​​en la naturaleza, hay oportunidades de observación de aves, reservas ecológicas y una gran cantidad de vida silvestre.

Para aquellos que buscan curación y bienestar, el área de Arenal tiene muchas aguas termales para bañarse y revitalizarse.

Miembro de cinco estrellas de Small Luxury Hotels of the World, Nayara ha sido aclamado como uno de los lugares más románticos del mundo.

Su cordial hospitalidad, impecable servicio, excelente cocina, excelente spa, increíbles excursiones y eco-experiencias hacen de Nayara el principal destino no solo en Arenal sino también en Costa Rica.

Este es un lugar de la naturaleza donde emana el romance y la vida se mueve a un ritmo más lento para dar tiempo a reavivar viejas relaciones y comenzar nuevas en un entorno encantador.

Nayara es un auténtico viaje costarricense, una propiedad que refleja su ubicación y respeta el equilibrio ecológico de uno de los lugares más bellos del mundo. Las casitas, suites y villas tienen grandes ventanas con mosquiteros que se abren para traer la naturaleza al interior.

La luz fluye a través de los interiores, desde el dormitorio hasta los jardines privados con duchas de lluvia y las terrazas privadas con jacuzzis aislados.

Las comodidades modernas complementan las habitaciones para convertirlas en el alojamiento más deseado y excepcional de la zona.

Disfrute de las instalaciones de última generación, que incluyen excelentes restaurantes que ofrecen cocina internacional y local, un bar en la piscina y un bar de vinos y tapas.

El spa de Nayara es incomparable. Encaramado en un acantilado con vista al bosque, el spa es un enclave espiritual en una jungla esmeralda, un lugar de rejuvenecimiento, armonía y belleza.

El hotel está comprometido con el turismo sostenible y se esfuerza por ser responsable con el medio ambiente en todo lo que hace.

Las instalaciones y comodidades de primera clase se combinan a la perfección con el entorno tropical para que pueda experimentar una inmersión profunda y orgánica en la naturaleza sin sacrificar la calidad y la comodidad que se merece.