Ocaso Underground Music Festival

Ocaso ha crecido rapidamente para convertirse en un evento famoso en el mundo de la música electrónica. Ofreciendo un viaje místico a través de las junglas y playas de Guanacaste, le garantizamos una semana inolvidable de buena música con grandes amigos. , donde Djs y fans de todo el mundo puedan mezclarse juntos y compartir las energías místicas de nuestra tierra.

Información Adicional:

Una vez complete la compra, debería recibir un email de Eventbrite con una confirmación de compra y el boleto. Si no recibe email de confirmación verifique que no se encuentre en su carpeta de Spam / Correo no deseado. Si después de varias horas todavía no ha recibido el email haga el favor de contactar al servicio al cliente de Eventbrite https://www.eventbrite.com/support.

Por Favor, lea cuidadosamente la descripción de cada paquete ya que varían.

Cualquier boleto comprado a precio de Nacional Costarricense requerirá un número de “Cédula” o “Cédula de Residencia” válido. También será requerido al momento de recoger el brazalete en los puestos de entrada.

Los Artistas y Horarios pueden ser sujetos a cambio.

Todas la ventas son finales. NO hay Devoluciones. Los boletos NO son Transferibles.

El Festival Ocaso es un evento para mayores de 18 años. Esté preparado para presentar una identificación válida cuando recoja su brazalete o cuando entre en cualquiera de las locaciones del festival.

Si adquiere un paquete de viaje (camping, hotel o VIP) es importante que su información de contacto sea la correcta, ya que nuestro Concierge de Viaje lo contactará en los siguientes 2 días hábiles después del momento de su compra. Si no se comunicase nadie con usted en los 2 días hábiles siguientes, por favor contáctenos en party@ocasofestival.com

Los Precios pueden ser sujetos a incrementar en cualquier momento.

Todos los boletos estarán sujetos a un impuesto de ventas costarricense del 13%.

Ocaso es un evento unicamente para mayores de edad.

Parqueo para vehiculos disponible cerca al lugar del show principal. Tendrá un pequeño costo para parquear. Tambien, habrán busetas disponible para transporte de Tamarindo a La Senda.

El uso de narcoticos adentro del evento o en sus alrededores estaria estrictamente prohibido.

Por favor, tenga su confirmacion de compra, imprimido o en su pantalla del telefono, cuando vienes para recoger su boleteria.

Por favor, recuerde que las boletas no son transferrible, y que el nombre en el boleto tiene que ser el mismo que el nombre del persona recogiendo los braceletes.

La boletería del evento del Sábado será manejada por la Boletería Yapp!. Se anunciará cuando esos boletos salgan a la venta. Mientras tanto, lo invitamos a revisar nuestros paquetes y empezar a hacer a planear su viaje!

Tenemos una opción de reserva con $50. El precio total del boleto con esta opción empezará en los $139 , y el balance se deberá saldar entre el 1 y el 24 de Diciembre 2017. Enviaremos un email una vez pongamos a su disposición la opción para saldar el balance. Siga el link en el email para comprar su boleto. Es importante que recuerde que email usó para reservar el boleto ya que será el password para comprar el boleto final. La confirmación del segundo boleto será necesaria para recoger su brazalete para el evento.