Paulina Rubio cerrará la Marcha de la Diversidad con concierto en el Estadio Nacional

Aunque mucho se rumoreó que Gloria Trevi sería la artista internacional que cerraría la Marcha de la Diversidad en Costa Rica (ella mismo lo desmintió), lo cierto es que esa tarea quedó en manos de otra mexicana.

La organización anunció este viernes que Paulina Rubio será la estrella musical del Pride 2022.

 

La Marcha de la Diversidad -que regresa tras una suspensión de dos años por la pandemia- será este domingo 26 de junio a partir del mediodía.

Las carrozas, grupos empresariales y hasta bandas saldrán del Parque Central y terminarán hasta el Estadio Nacional, sede del concierto con la llamada La chica dorada.

Paulina Rubio llegará a Costa Rica casi un mes después del fin del tour de 22 fechas llamado Perrísimas, que lanzó en Estados Unidos junto a Alejandra Guzmán.

Pero además se presentará aquí en un momento delicado en su vida: su mamá, la actriz Susana Dosamantes, recibe atención médica especial tras ser diagnosticada con cáncer.

Para rematar, su expareja, el español Nicolas Vallejo-Nágera, publicó un libro en que asegura que  su matrimonio con Paulina “ha sido una tortura. Y lo sigue siendo, desgraciadamente”, dijo a los medios de su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *