Real Intercontinental Hotel & Resort

Real Intercontinental Hotel & Resort, apto para homosexuales, es una excelente opción para un hotel lujoso y lujoso en San José. El hotel se encuentra en el próspero barrio de Escazú, que se encuentra a 20 minutos en coche del centro de San José.

«Escala» es el eslogan del Intercontinental, que alberga un enorme complejo de piscinas, cinco restaurantes y el spa urbano más grande de América Central. El encanto local se ha infundido en forma de arte local, muebles vibrantes y techos de madera. Los huéspedes pueden optar por descansar en tres piscinas al aire libre o hacer ejercicio en su comodidad en el gimnasio abierto las 24 horas. Sin embargo, el servicio más decadente de todos es el spa de 16,000 pies cuadrados. Elija entre una gran cantidad de tratamientos, relájese en la sauna y disfrute de la extravagancia.

Las habitaciones del Real Intercontinental son algunas de las más espaciosas de la ciudad y están divididas entre dos edificios conectados. Además de una gran cantidad de comodidades modernas, la suite y las habitaciones Club cuentan con bañeras separadas, refrigerios, bebidas y bebidas de cortesía, albornoces de felpa e incluso desayuno de cortesía.

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=TurismoLGBTQ&set=a.665135247687484