Rio Celeste Hideaway

Este es un lugar increíble para los amantes de la naturaleza, los aventureros o incluso los recién casados.

Una joya escondida, Rio Celeste Hideaway se encuentra en un lugar remoto que le da la sensación de un oasis en la selva tropical.

Las habitaciones son espaciosas con duchas al aire libre y un hermoso diseño arquitectónico.

Rio Celeste Hideaway es un hotel de lujo en un oasis de tranquilidad que brinda una experiencia natural única con un alojamiento impresionante.

Rodeado por una exuberante selva tropical, cada una de sus 26 espaciosas casitas (bungalows) ofrece un refugio exclusivo en el que los huéspedes pueden relajarse en medio de la impresionante selva tropical.

Las casitas Rio Celeste Hideaway han sido diseñadas para brindar la máxima comodidad y estilo mientras se mantiene un contacto cercano con el entorno natural.

Teniendo en cuenta la experiencia de los huéspedes, el hotel ha construido un concepto único de casitas individuales separadas de cada una por un lujoso paisaje tropical.

Cada una de las casitas de gran tamaño mide 90 metros cuadrados y proporciona un espacio independiente y privacidad, lo que hace que los huéspedes se sientan mimados y como en casa.

Rio Celeste Hideaway es un hotel boutique, gourmet y ecológico. Proporciona un mundo de comodidad y estilo rodeado de un paraíso natural intacto.

Este hotel escondido está ubicado en medio de la selva tropical adyacente al Parque Nacional Volcán Tenorio, donde se encuentra el sorprendente Río Celeste, considerado la joya del norte de Costa Rica.

Río Celeste es una importante atracción de ecoturismo con su impresionante tenidero donde forma sus colores únicos y crea una laguna azul eléctrico con una cascada de 30 pies, todo dentro de un ecosistema de selva tropical que se puede experimentar durante su estadía en el hotel.

El hotel también ofrece servicio de limpieza en seco, vestíbulo y recepción.

Este hotel está situado a 1,6 km de la entrada principal del Parque Nacional Volcán Tenorio al Río Celeste.

Allí se puede caminar hasta la singular cascada azulada y hasta Tellideros, donde se origina el colorido del río.

No está permitido nadar en el parque, pero el hotel tiene un sendero que conduce al río. Esta fue la razón principal por la que elegimos este maravilloso hotel.

Rio Celeste tiene un gran restaurante con excelente comida y el personal es realmente servicial.

Las habitaciones son amplias y están rodeadas por bosques tropicales de montaña. El desayuno está incluido y hay tres opciones: auténtico, americano y tortilla. Las frutas, cereales, bollería y zumos son de autoservicio y también están incluidos.

Hay una bonita piscina rodeada de tres jacuzzis que podrá disfrutar, especialmente en un día lluvioso.