Soporto burlas por ser gay, hasta que lo golpearon y violaron en su propia casa

El jueves 14 de marzo fue hallado el cuerpo de Armando Ladrón de Guevara Jiménez (Armando Bojorquez) de 23 años semidesnudo con cuchillo clavado en el cuello y con señales de agresión física, como de abuso sexual en una casa ubicada en calle Yúcatan número 3, en el municipio de Carlos A. Carrillo, Veracruz.

Se reporto su desaparición el mismo jueves cuando alrededor de las 10:30 de la mañana, salió de casa de sus padres para acudir a su otro domicilio donde tenían una perrita que iba alimentar. Los agresores conocían su rutina y en este mismo lugar fue donde cometieron el homicidio del joven estilista; uno de los familiares fue quien descubrió el cuerpo de Armando.

Según los informes de la policía, las puertas del domicilio no fueron forzadas y no hay indicios de sustracción de un objeto de valor. También se encontró en la escena del crimen un condón usado y cuchillo con que cobardemente le dieron fin a su vida.

La víctima sufría de agresiones en redes sociales y amenazas de muerte por su orientación sexual, aún no hay detenidos, pero si varios sospechosos. Es necesario hacer conciencia sobre la tolerancia dentro de una sociedad conservadora que cree poder violentar, ultrajar a una persona por el hecho de ser diferentes.

Fuente: El Clóset

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *