Tim Perry

Otro modelo con un físico espectacular que nos encanta. Tim Perry, en nuevas fotos -en ropa interior Es Collection– y estupendas fotografías de Karim Konrad. Músculos y mucha virilidad con Tim Perry. Un modelo inglés de Oxford que, en la actualidad, reside en Sydney, Australia. A sus 26 años, la sensualidad y el erotismo de Tim Perry

¡ Me encanta Tim Perry ! Es uno de mis modelos favoritos. Musculado, viril, atractivo, seductor. Nuevas fotos de este joven modelo australiano de 25 años por Simon Le en ropa interior de la firma española EsCollection Underwear. Sexy y bello, Tim Perry.

Inglés de nacimiento y australiano de adopción, Tim Perry es puro músculo y una belleza de Adonis que seduce. Músculos y virilidad con este joven modelo de 25 años que trabaja como masajista y terapeuta en las playas de Sydney. Además es entrenador personal. Fascinación y deseo con Tim Perry.

Tim_Perry_017

Tim_Perry_016

Tim_Perry_019

Tim_Perry_06

Tim_Perry_07

Tim_Perry_011

Tim_Perry_010

Tim_Perry_09

Tim_Perry_01

Tim_Perry_02

Tim_Perry_03

Tim_Perry_04

Tim_Perry_05

Tim_Perry_022

Tim_Perry_020

Tim_Perry_021

Chico duro y varonil, Tim Perry. Podría ser un estupendo boxeador, pero le gusta más ser entrenador personal y masajista deportivo. Con un físico que enamora y fascina, Tim Perry es inglés – de Oxford, concretamente- pero reside desde hace tiempo en Sydney, Australia. Con fotos de Simon Le y Shanon Boh, la sensualidad y el vigor de este fascinante modelo de 25 años. Todo un deseo de hombre para soñar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *