¡Tiziano Ferro y su esposo se convierten en padres!

El cantante quien luchó contra un mundo de adicciones ahora tiene una nueva vida al lado de su esposo y con dos nuevos hijos

El cantante italiano, Tiziano Ferro, dio a conocer en redes sociales que se convirtió en padre de Margherita y Andrés de 9 y 4 meses, a quienes criará con su esposo, Victor Allen.

Una fotografía en blanco y negro fue la que compartió el intérprete de “La Diferencia Entre Tú Y Yo” para demostrarle al mundo su felicidad de convertirse en padre y formar una familia homoparental.

“Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo, La primera hace algunos meses: una niña. La segunda pocas semanas después: esta vez un niño”, dice parte de la publicación del cantante.

“Me he convertido en padre y quiero presentarles a estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andres, su vida apenas comienza, pero también la nuestra”, añade la publicación de Tiziano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

UNA PUBLICACIÓN COMPARTIDA DE TIZIANO FERRO (@TIZIANOFERRO)

 

Te puede interesar | Pareja gay celebra aniversario como padres adoptivos de seis hermanos y hermanas 

 

De igual forma, pese a que no se sabe si los esposos adoptaron o decidieron alquilar un vientre, el cantante italiano dejo en claro que solo quería dar a conocer la noticia de que era padre y la vida personal de sus hijos corresponderá a ellos únicamente.

“Serán solamente ellos quienes decidan ‘cuando’ y sobre todo ‘si’ compartir el relato de su vida es digno de que lo conozca el resto del mundo”, agrega Tiziano en su publicación de redes sociales.

Tiziano Ferro salió del clóset en 2019 y contrajo nupcias en julio de 2019 con Victor Allen, un empresario conocido en el mundo del entretenimiento.

 

Fuente: