WRECKED: PRIMER VISTAZO A LA SERIE DE COMEDIA Y TERROR BBC THREE CON EL PERSONAJE PRINCIPAL GAY

Oscar Kennedy interpreta a un joven gay que se infiltra en un crucero de lujo en busca de su hermana desaparecida en la próxima serie de seis partes.

Palabras: Will Stroude; Imagen: Jack Rowan como Danny (izquierda) y Oscar Kennedy como Jamie en Wrecked (BBC Three)

BBC Three ha publicado imágenes de primera vista y ha anunciado el elenco de su próxima serie de comedia y terror Wrecked.

La serie de seis partes, que actualmente se está filmando en Irlanda del Norte, está protagonizada por Oscar Kennedy (Ladhood) como Jamie, un hombre gay de 20 años que se infiltra en un crucero de lujo en busca de su hermana desaparecida.

Thaddea Graham como Vivian y Oscar Kennedy como Jamie (Imagen: BBC Three)

Anunciado por primera vez el año pasadoWrecked ha sido descrito por el escritor Ryan J. Brown como «una tensa historia de mayoría de edad sobre un niño gay perdido de Sheffield impulsado a aguas desconocidas de creciente paranoia y autodescubrimiento».

La serie, que se inspira en los clásicos de los géneros de terror y slasher adolescente, también está protagonizada por Thaddea Graham (The Irregulars) como Vivian, Jack Rowan (Noughts + Crosses) como Danny, Harriet Webb (I May Destroy You) como Karen y Jodie Tyack (The Window) como Pippa.

Oscar Kennedy como Jamie en Wrecked (Imagen: BBC Three)

Wrecked también dará la bienvenida a los recién llegados a la televisión Louis Boyer como Sam, Anthony Rickman como Olly, Amber Grappy como Lauren, Diego Andrés como Jerome, Peter Claffey como Cormac, Miya Ocego como Rosie, Warren James Dunning como Beaker, Ramanique Ahluwalia como Lily y Alice Nokes como Sophia.

Una sinopsis oficial del programa dice: «[Wrecked] sigue al nuevo recluta de 20 años, Jamie, mientras se infiltra en la tripulación de 3000 personas en una carrera desesperada para encontrar a su hermana desaparecida. Ella estaba trabajando a bordo del mismo barco en una gira anterior y desapareció a mitad del chárter. Jamie se inicia en la vida de crucero y recibe un curso intensivo sobre las tribus dentro del personal: los niños del teatro, las mafias y los trabajadores mal pagados.

Jodie Tyack como Pippa (Imagen: BBC Three)

«Para esta tripulación sobrecargada de trabajo y mal pagada, la vida debajo de cubierta puede ser una odisea de fiesta y exceso … y permanecen ajenos a los sanguinarios asesinatos que tienen lugar a bordo. Jamie se ve obligado a convertirse en detective y descubrir la siniestra verdad».

El escritor Ryan J. Brown ha bromeado anteriormente: «En Wrecked, las muertes son brutales, las risas son fuertes y los momentos sinceros aterrizan con verdadera franqueza.

Oscar Kennedy como Jamie en Wrecked (Imagen: BBC Three)

«Quería crear una pieza de entretenimiento de género que tuviera la agudeza adolescente inteligente de Scream, la atmósfera inquietante de The Shining y la extraña mitología de arriba y abajo de Cabin in the Woods«.

Se espera que Wrecked se estrene en BBC Three en el Reino Unido a finales de este año.

 

Fuente: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *